Abierto el plazo de inscripción nude 2019

Eres diseñador/a ó editor/a y quieres darte a conocer? Aprovecha la oportunidad de exponer tu producto en el mejor punto de encuentro entre diseñadores, empresarios y prensa internacional: el Salón nude en Feria Hábitat Valencia.

Feria Habitat Valencia, lanza el Salón nude 2019 como marco expositivo de encuentro entre los diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general , un  escaparate  destinado a promocionar a los diseñadores emergentes y escuelas de diseño de todo el mundo, un lugar  donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat a través de la mirada de los nuevos creadores.

¿Cómo funciona nude?
nude generation  tendrá lugar junto a Feria Hábitat Valencia del 17 al 20 de septiembre de 2019,   antes de la celebración del certamen,  un Comité de Expertos es el encargado de elegir entre las solicitudes presentadas, los trabajos y los diseñadores que formarán parte de la muestra.
En cada edición el comité está compuesto por reconocidos profesionales que representan distintas sensibilidades relacionadas con el mundo del hábitat, esto es: diseñadores, arquitectos, interioristas, productores, distribuidores, así como teóricos del diseño y medios de comunicación especializados.
Como novedad en esta edición Feria Hábitat  presentará una nueva sectorización y ordenación de su oferta atendiendo a las necesidades de los sectores. En este sentido, las firmas nacionales e internacionales de diseño se ubicarán en el Nivel 3 de Feria Valencia para presentar de forma agrupada y a lo largo de dos pabellones la mejor oferta  con contenidos exclusivos como el Salón nude, exposiciones temáticas o una zona de conferencias y actividades.

El plazo de inscripción on line ya está abierto   consulta las bases aquí

Ficha inscripción on line

Necesitas más información? contacta conmigo: mfontes@feriavalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *