Actiu es Jurado en nude 2018

Actiu es una empresa familiar, profesionalizada y vanguardista, que se ha convertido en un referente en el sector del mobiliario para espacios de trabajo y contract, tanto a nivel nacional como internacional, presente en más de 96 países de los cinco continentes.

Premio Nacional de Diseño de 2017, Actiu lleva medio siglo comprometida con el diseño, la sostenibilidad y los espacios de trabajo que mejoran la vida de las personas.

Su Parque Tecnológico (Castalla, Alicante) ha sido reconocido con el US Green Building Council con la certificación LEED® Platino por su construcción responsable con el medio ambiente, un espacio industrial sostenible diseñado para aprovechar la energía y los recursos naturales y ser autosuficiente desde el punto de vista energético.

Los productos fabricados por Actiu han sido premiados con los galardones más prestigiosos de diseño industrial, como los Red Dot, Premios Delta, The Best of NeoCon e If Design, entre otros, fruto de la alianza de la compañía con diseñadores de primer nivel. En este sentido, Cool Working es el proceso de acompañamiento que la compañía ofrece para promover el bienestar y la productividad de cualquier lugar de trabajo y entorno colectivo a través de sus productos. Una iniciativa que puede entenderse como el resultado lógico de años repensando los espacios físicos existentes para adaptarlos a los nuevos paradigmas de trabajo.

Ese compromiso por el diseño, por la innovación, por la calidad y también por el medio ambiente, figuran en la filosofía corporativa de Actiu desde hace cincuenta años y le han valido en 2017 al fundador, Vicente Berbegal, el premio al Empresario Europeo del Año de los European Business Awards, el certamen empresarial más exigente de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *