Alejandra Gandía Blasco es Jurado en nude 2019

Te gustaría saber quienes son los Jurados nude 2019?
Hoy hablaremos de Alejandra Gandia-Blasco
Se licenció en Bellas Artes en la UPV de Valencia, y completó su formación en Diseño y Comunicación en la Central Saint Martins, University of the Arts London.
Tras realizar algunas exposiciones de arte colectivas e individuales, se incorpora en la empresa Gandia Blasco S.A. en el 2012, y pasado un tiempo adopta el cargo de Subdirectora creativa y de Comunicación de la compañía. Desde 2019 es la Directora Creativa de DIABLA Outdoor, la nueva marca del grupo Gandia Blasco .
Ha impartido ponencias sobre diseño y arte, y ha formado parte como Jurado en varios certámenes y workshops en Valencia, Madrid, Turín, Viena, Estambul y Milán.
Interesada en las Humanidades, concibe el diseño y el arte en estrecha relación con lo cotidiano y sus múltiples lenguajes expresivos/comunicativos, fruto de un intercambio y conocimiento multicultural. Creativa interdisciplinar, su trabajo se basa en conceptos propios de las artes visuales, aplicados al diseño de objetos cotidianos y de espacios, las artes plásticas y la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *