CEVISAMA lanza los Premios de Diseño para estudiantes 2019

Podrán participar en el concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías, nacional o internacional, así como los estudiantes de postgrado y master. También podrán participar en esta categoría los estudiantes titulados en el curso 2018. La participación en esta categoría puede realizarse de forma individual o en equipos de una o varias especialidades de diseño y titulación.

-MODALIDADES: Se establecen dos modalidades.

  • DISEÑO CERÁMICO: productos cerámicos para la arquitectura y que responda a criterios de: innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad/precio, seguridad y respeto al medio ambiente. Se fijan dos categorías:
    • A-   PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE PRENSADO SEMISECO. Se trata de compactar el polvo cerámico en forma de pequeñas partículas, contenido en una cavidad rígida, mediante la aplicación de una presión en una única dirección.
    • B– PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE OTROS MÉTODOS.
  • DISEÑO DE BAÑO:   LEMA: BAÑOS PÚBLICOS. El baño como punto de encuentro.

PREMIOS: Se establecen 2 premios para cada una de las categorías de Diseño Cerámico y de Diseño de  Baño respectivamente.:

  • 1º premio, dotado con 2.000 €
  • 2º premio, dotado con 1.000 €

 

Descarga las Bases de Participación aquí

Pre – Inscripción on line hasta el 31 de diciembre, para inscribirte pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *