los expositores nude optarán por las Becas nude Bancaja

Un año más, la Obra Social Bancaja convoca las becas nude-Bancaja cuya finalidad es facilitar la incorporación de los jóvenes diseñadores a la industria del hábitat mediante prácticas remuneradas en empresas punteras en el ámbito del diseño que exponen en Feria Hábitat Valencia.

Optan a estas becas los jóvenes creadores que muestran en nude 2011 las propuestas más vanguardistas del diseño. La nueva cantera nude aspira a despertar el interés de los fabricantes del sector y que sus proyectos presentados cobren realidad.

El jurado compuesto por los miembros del comité de selección nude 2011, representantes de la Fundación Bancaja y de Feria Hábitat Valencia establecerá su decisión basándose en criterios de innovación, tanto formal y funcional como de uso, sus posibilidades de realización técnica y aplicación a la producción y, además, tendrá en cuenta la elección de los materiales que respeten el medio ambiente.

Durante el certamen Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre, se darán a conocer ganadores de las becas nude-Bancaja 2011.
Descargate las bases en http://www.feriahabitatvalencia.com/nude/archivos/bases-bancaja-nude-2011.pdf

3 comentarios sobre “los expositores nude optarán por las Becas nude Bancaja

  1. Pingback: La Obra Social Bancaja convoca sus becas a la nueva cantera nude 2011. | diariodesign.com

  2. Alvaro

    Hoa estabamirando este articulo, este año participo en el nude, con una universidad de la comunidad valencia. Estoy interesado en esta beca, por lo que peda pasar.

    Mi pregunta es: Donde se encuentra el boletin de inscrpcion para esta beca.

    Esque busco y no lo encuentro.

    Muchas Gracias de antemano.

    Saludos Alvaro Lois

  3. maria fontes Autor del artículo

    hola Alvaro, para participar en la beca tienes que estar exponiendo en nude como freelance o estudio, el año que viene te animamos a que formes parte de nude de esta manera, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *