nude goes to Milano

Feria Hábitat Valencia reúne cada año a las empresas del mueble, decoración,  textiles para el hogar,   iluminación,  contract y  cocina del Made in Spain. Para ellas, nude siempre ha sido considerado un lugar de privilegio donde poder encontrar nuevos talentos,  y es alli  donde muchas empresas  han conocido a los diseñadores con los que están trabajando actualmente.

nude cumple diez ediciones como platadorma de  referencia del diseño  español  y  quiere rendir un  homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han surgido a lo largo de su historia a través de una selección de 14 estudios que han participado en nude y cuyos diseños han sido producidos por destacadas empresas españolas.

En esta exposición queremos rendir otro homenaje a  las empresas que han apoyado a las diferentes generaciones de diseñadores que han surgido del salón nude,  porque  empresas españolas  como Abr, Actiu, Almerich, Anperbar, Arlex, Arturo Álvarez , B.lux , Celda, Do+Ce, Expormim, Fambuena, Gandía Blasco, Koo Internacional,  Nasu303, La Mediterránea, Lladró, Lzf lamps, Mobenia, Omami, Punt Mobles, RS Barcelona, Sagen ceramics, Sancal, Systemtronic, Un4verde y Vondom han apostado por las nuevas generaciones de diseñadores nacidos en el vivero nude y han acertado.

Durante los  días previos a la Exposición habrá  un post dedicado  cada uno de los estudios de diseño  que han sido  seleccionados para ir a Milan

Alegre Industrial, Borja García, Culdesac, Enblanc,   Estudi{H}ac, Hector  Serrano, Herme&Mónica, Luis Eslava, Miguel Herranz, Nadadora, Nieves Contreras, OdosDesign, Stone Design y Yonoh comisariados por Alberto Arza,  han sido los seleccionados por un Comité de Expertos para representar a los más de 400 participantes que han pasado por el nude  como principales exponentes del éxito del Salón. Catorce estudios que han surgido en nude y que hoy en día son primeras figuras del diseño tanto nacional como internacional.

La Exposición estará presente en en el Instituto Cervantes de Milan y en comercios seleccionados en la Via Dante de  Milano ,  del 17 de abril al 15 de mayo.

La inaguración oficial  es el 18 de abril a las 18.00h.   estáis todos invitados!

 Exposición nude,  Instituto Cervantes Milan en Via Dante num 12 de Milano

 nude sulla strada, Via Dante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *