Pepe Albargues de la empresa Missana es Jurado 2016

Pepe Albargues,  un contable enamorado del mundo del diseño y la tapicería decide, un buen día, abandonar la contabilidad para sumergirse de lleno en el mundo de la creatividad.
Tras su formación, ha sabido aplicar sus conocimientos sobre el diseño al mundo de la tapicería movido por la gran pasión que siente hacia él. Por todo ello, ha convertido grandes diseños en proyectos factibles derivándolos en increíbles productos.
Un perfeccionista movido por la pasión en todo lo que hace. Pepe es, sin lugar a duda, el alma de Missana. Su implicación en todo lo que rodea al proceso de fabricación y su carácter observador, le han permitido adaptarse a los nuevos tiempos e incorporar progresivamente gente joven a la empresa. Profesionales a los que guía y aconseja ensenándoles, a través del aprendizaje, a imprimirle al producto final el sello Missana.
Por todo esto, Pepe es una persona dedicada que, con su particular modo de ver el mundo, sigue siendo el eje central del taller, el vínculo que garantiza su funcionamiento, que se esfuerza cada día por hacer posible lo imposible.

 http://www.missana.es/es/ pepe