Repasamos nude 2015, Lámparas de Cartón

Lámparas artesanales de diseño donde los principales protagonistas son el medio ambiente, el cartón y por supuesto tú.

Combinamos las técnicas más avanzadas con la fabricación artesanal mediante la superposición de piezas de cartón, para ofrecer una iluminación única, exclusiva y personalizada.

Cada lámpara de cartón corrugado está fabricada a mano, tiene su propio carácter y todas aportan un juego de luces y sombras que proporciona una iluminación cálida y tamizada, ideal tanto para ambientes residenciales como comerciales.

Realizadas a base de materiales cotidianos reciclados, elaboramos lámparas cuyos componentes renacen tras su vida útil para disfrutar de una nueva trayectoria.

El cartón ondulado procede de bosques gestionados de forma sostenible
(FSC) y contiene un porcentaje de cartón reciclado. Nuestras lámparas están revestidas con un barniz ecológico al agua con un aditivo ignífugo y ensambladas con una cola sin disolventes.

Puedes elegir el color del acabado, el sistema eléctrico que prefieras (inox, lacado, cable de tela o silicona). Y si lo que quieres es algo único disponemos de un departamento de diseño que materializará tus necesidades, diseñamos lámparas especiales o si lo prefieres envíanos tu diseño y nosotros lo producimos para ti.

LAMPARAS_3064
info@lamparasdecarton.com
+34 986 132 364

http://lamparasdecarton.com/blog/

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *