38 grados gana el premio al talento nude 2019 by Finsa & Actiu

No ha sido fácil para el jurado tomar esta decisión una vez visto todo el talento y creatividad que hay en esta edición de nude. Tras una larga reflexión, se ha decidido que este año las ganadoras sean las chicas de 38 grados: Agota Rimsaite y Cristina Sánchez, por reflejar en sus creaciones el talento de dos culturas distintas y por la fusión amable de materiales tecnológicos con materias naturales.

El jurado ha estado compuesto por: María de la Mata, Adriana Baamonde y Maite Rodríguez por parte del equipo diseño de Finsa y por el equipo de diseño de Actiu, formado por Ricardo Mínguez y Jordi Francés.

Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de la Marca Actiu y Maite Rodriguez, Directora de Comunicación de Finsa han entregado el Premio en el Agora nude y felicitado a los diseñadores de esta edición por el buen nivel y la gran aportación que hacen al diseño de producto.

El Premio consiste nada más y nada menos en exponer en nude 2020 financiados por Actiu y Finsa.

“38 grados” es un estudio de diseño fundado en Barcelona. La relación profesional entre las dos fundadoras se formalizó en la universidad de diseño de Elisava, cursando un máster en diseño de mobiliario. Cristina es de Granada, allí se graduó en arquitectura en 2017. Sus diseños están muy relacionados con el uso de formas puras y geométricas; presta especial atención a los detalles y a la funcionalidad. Por otro lado, Agota, nacida en Lituania, estudió en su ciudad natal diseño de producto. Es una apasionada del diseño minimalista y la estética de los productos que la rodean. Además, en sus diseños siempre busca añadir un toque divertido. De todo esto surge 38 grados, con diseños que nacen gracias a la combinación de las dos personalidades, su formación, cultura e influencias.

¡Enhorabuena chicas! Os lo merecéis.

Un comentario sobre “38 grados gana el premio al talento nude 2019 by Finsa & Actiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *