nace After nude, un nuevo espacio en Feria Hábitat para diseñadores profesionales

Feria Hábitat Valencia acogerá en su próxima edición, que se celebrará del 18
al 21 de septiembre, el nuevo espacio ‘After nude’, una nueva área expositiva destinada a promocionar a diseñadores profesionales que se situará justo a continuación del consolidado Salón ‘nude’, el vivero creativo de Hábitat y que acoge desde hace ya 16 ediciones a las jóvenes promesas del diseño tanto en España como en el ámbito internacional.

Con la nueva área ‘After nude’, Hábitat salva la tradicional limitación de nude, destinado exclusivamente a diseñadores que comienzan en su trayectoria profesional y que en muchos casos presentaban en Hábitat sus primeros prototipos y creaciones. Ahora, los diseñadores profesionales, con una trayectoria de más de diez años en el mundo del diseño  tienen la posibilidad de estar presentes en una plataforma comercial como Hábitat para dar a conocer al mercado su portfolio.

De este modo, Hábitat cubrirá la oferta de diseño en una gran muestra que cubrirá prácticamente todo el Distribuidor Central de Nivel 2 de Feria Valencia. En una zona se ubicará el Salón nude de jóvenes diseñadores, en el que se diferenciarán dos grandes áreas: una para diseñadores emergentes y la otra para escuelas de diseño. A continuación se ubicará el nuevo salón ‘After nude’ y como hilo conductor entre todos estos espacios se ubicará el Ágora nude, el espacio donde se sucederán durante los cuatro días de feria diversas conferencias, charlas y coloquios en torno, precisamente, al diseño.
Quien esté interesado en participar en la zona After nude debe aportar un ‘briefing’ que
resuma tanto la trayectoria profesional del diseñador como las empresas con las que ha trabajado.

Puedes consultar las bases de participación pinchado aquí

Si tienes dudas o necesitas que te ampliemos información escríbenos a: mfontes@feriavalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *