Ham&Cheese, Cuatro Cuatros y La Otra Cristina Serrano han sido los ganadores de la cuarta convocatoria de las becas nude-Bancaja, cuyo objetivo es facilitar la incorporación de jóvenes diseñadores a la industria del hábitat mediante prácticas remuneradas en empresas punteras en el ámbito del diseño.
Ham&Cheese ha sido premiado para desarrollar su trabajo en la empresa de mobiliario Sancal.
El grupo de diseño Cuatro Cuatros ha obtenido la beca para desarrollar sus proyectos en la firma de iluminación Luzifer, mientras que La otra Cristina Serrano realizará las prácticas en Aznar Textil-Bondrap.
El jurado de las becas nude-Bancaja 2010 ha estado integrado por Anatxu Zabalbeascoa, periodista e historiadora del arte; Vicente Navarro, interiorista y distribuidor; José Manuel Ferrero, diseñador industrial; y José Lledó, responsable del Programa Emprendedores de la Fundación Bancaja.
La Obra Social de Bancaja ha participado por cuarto año consecutivo en el Salón nude con una aportación de 28.500 euros, destinada tanto a la convocatoria de las becas como al patrocinio del salón que Feria Valencia ha convertido en el espacio de encuentro entre los jóvenes diseñadores y el sector profesional del hábitat.
¡Enhorabuena a todos y nuestro agradecimiento a Compromiso Social Bancaja!