Y como no podía ser de otra manera, elegimos a un ex nude para que comisariara la exposición en el Instituto Cervantes. En esta ocasión ha sido Alberto Arza:
Alberto Arza es diseñador, comisario de exposiciones y organizador de eventos pero resume su trabajo cariñosamente en «montar pollos».
Tanto desde su estudio como desde la Asociación Proyecta trabaja en proyectos de innovación y dinamización cultural con empresas e instituciones públicas.
Como diseñador ha ganado diferentes premios como la mención de honor CDIM de la Feria Internacional del Mueble de Valencia, el premio Baneo del concurso de Cevisama INDI o la Beca Carta Blanca de la Incubadora del FAD.
Como comisario y organizador de eventos ha realizado proyectos como el salón Papila, el Hotel Nude, las Jornadas de Espacio Público, el Congreso de Gestión del Diseño o la red de espacios Proyectalab.