La Obra Social Bancaja convoca por quinto año consecutivo en Feria Hábitat Valencia las becas nude-Bancaja. La finalidad es fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre los jóvenes diseñadores. Los nude 2011 que se presentan al concurso optan a realizar prácticas en el seno de empresas punteras en el ámbito del diseño que exponen en Feria Hábitat Valencia.
En esta edición las empresas que acogerán a los premiados serán: Expormim, del sector del mueble, y Uno-lighting, del sector de la iluminación. Para los ganadores de las becas nude-Bancaja conseguir esta beca va a suponer una gran oportunidad al permitirles ganar experiencia en el mundo laboral y hacerlo además entrando a formar parte del equipo profesional de empresas referentes en innovación.
El jurado encargado de evaluar las propuestas está integrado por el jurado nude 2011 y un representante de la Obra Social Bancaja. Durante la celebración del certamen, concretamente el jueves 22 de septiembre a las 12 horas en el Agora nude, se darán a conocer los ganadores de las becas nude-Bancaja.