Feria Hábitat Valencia y nude celebrarán su próxima edición del 20 al 23 de septiembre de 2022

La cita líder del hábitat ‘made in Spain’ regresa con una gran convocatoria internacional junto con la oferta de cocina y textiles para el hogar y la celebración de València como Capital Mundial del Diseño 2022.

  La Feria Internacional del Mueble, Iluminación y Decoración de València y nude, Salón para talentos emergentes en diseño, han fijado las fechas definitivas de su 56ª edición, que se celebrará finalmente del 20 al 23 de septiembre de 2022 en Feria Valencia. La cita, cuya última edición se celebró en 2019, regresará en 2022 con la plena regularización de las grandes ferias internacionales y la celebración de València como Capital Mundial de Diseño.

València 2022, un año en torno al diseño

En este sentido, la edición de 2022 va a ser una cita “única y muy especial” para Hábitat, explica. Y es que la cita del mueble, iluminación y decoración se celebrará por primera vez junto al certamen especializado en muebles y equipamiento para cocinas, Espacio Cocina SICI, y la histórica feria de textiles para el hogar, contract y decoración, Home Textiles Premium by Textilhogar para conformar una cita con un altísimo poder de convocatoria y un perfil de visitante muy profesional. 

Además, 2022 está marcado de forma muy significativo en calendario internacional de los eventos en torno al diseño ya que València celebra por todo lo alto su año como Capital Mundial del Diseño. En este sentido, tal y como se ha avanzado recientemente, la cita de septiembre de Feria Hábitat Valencia será uno de los ejes en la programación de la celebración de la València World Design Capital 2022.

“Tenemos una gran responsabilidad y una oportunidad histórica con la celebración de València como Capital Mundial del Diseño. Septiembre de 2022 y Feria Hábitat Valencia , junto con nude en su 20 aniversario, va a significar el punto culminante de esta celebración. El mundo pondrá sus ojos en València y la feria va a ser donde se va a visualizar todo el esfuerzo y el potencial en torno al diseño no sólo de València sino de la industria española”, explica el director de Hábitat.

En su última edición, Feria Hábitat Valencia se había posicionado ya como el certamen más representativo, internacional e influyente del sector en nuestro país. La cita de Feria Valencia acogió un total 32.796 visitantes profesionales, un 15% de los cuales procedentes de 70 países. La oferta sumó 503 expositores -un 24% internacionales- sobre una superficie expositiva de 65.000 metros cuadrados.

+ info: mfontes@feriavalencia.com

https://www.feriahabitatvalencia.com/

 

+ info

https://www.feriahabitatvalencia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *