a Alejandro Benavent, alma mater d[x]i Magazine, se le hizo el encargo de crear una imagen de campaña para nude 2015 y estas son sus reflexiones.
nude es un espacio destinado a la innovación emergente, nacido en 2002 y que hoy en día se ha convertido en una de las principales plataformas para acercar a la sociedad el talento creativo de las nuevas generaciones de diseñadores. En la imagen gráfica propuesta para este año formas geométricas y volúmenes sencillos apoyan a modo de textura energética las siglas del salón.
Texturas y degradados se encierran como innovación contenida en formas que transmiten sin complejos la creatividad de diferentes disciplinas. La palabra nude se construye con la superposición de varias tipografías que animan al mestizaje del salón y la visión transversal y abierta de la muestra. Los colores muestran una paleta en degradado que evoluciona y da dinamismo y movimiento a la composición. La propuesta se apoya en las claves que definen y subrayan los valores del salón “design talent place” y “plataforma del diseño emergente”.