“Para mucha gente, ser feliz en el hogar es más o menos una idea abstracta, algo que no pueden imaginar, hasta que aparezca en la lista de imprescindible de algún fabricante de gusto, o en una revista, o reposteado en Tumblr. Un “hogar dulce hogar” no está comisariado o producido por la adquisición de una perfecta organización de sillas, lámparas y amigos. Un verdadero espacio de vida está hecho de vivir, no de la decoración. Un materialista aburrido no puede entender que una casa tiene que convertirse en un hogar. Y esto sucede, no a través de la perfección, sino por la participación». / Apartamento /
Entendemos el diseño como algo duradero, no sujeto a modas. Que acompaña a la personas desde el principio, solo así, se convertirá en el objeto para cuyo fin se ha diseñado. Los productos que creamos están dedicados al espacio interior y a las personas que viven en él.
«For too many people, being happy at home is pretty much an abstract idea, something they can’t know or imagine, until it appears on some taste maker’s must-have list, or in a magazine, or reposted on Tumblr. A home sweet home is not curated or produced by acquiring a perfect arrangement of chairs, lamps and friends. A real living space is made from living, not decorating. A bored materialist can’t understand that a house has to become a home. It happens, not through perfection but by participation.» /apartamento/.
mercrominastudio@gmail.com