Cuatro cuatros lo forman: Isabel Cortina Sáez, Marina Francés Sáez, Adrián Martínez Almonacid y Cristina Ródenas Lechiguero. Todos unidos y recién titulados en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Se han especializado en diseño para hábitat y ocio.
Es pronto para definir su trayectoria, pero lo que ya tienen claro es que sus diseños buscan no pasar desapercibidos aportando nuevas soluciones a objetos cotidianos, sin tener que recurrir a una estética llamativa.
Su nombre hace referencia al juego que enuncia Malba Tahan en El hombre que calculaba: “Podemos formar un número cualquiera, empleando solamente cuatro cuatros, ligados por signos matemáticos”.
La colección Signos que presentan en NUDE 2010 es una interpretación directa de este juego en la cual podemos formar un producto cualquiera, empleando solamente un par de materiales, ligados por uniones sin herrajes.
La colección que presenta este grupo está compuesta por 4+1 propuesta que se caracterizan por el dinamismo, la experimentación y la búsqueda de esquematismo.
Cuatro Cuatros ha sido seleccionado en las becas Bancaja-nude de la edición 2010.
Más información: www.cuatrocuatros.com
hola@cuatrocuatros.com