Silvia Ceñal ha expuesto en nude por primera vez en esta edición y nos comenta que en estos primeros años, tanto como diseñadora de producto como de interiores, ha creado piezas y espacios sencillos, limpios y atemporales pero con mucha presencia, siempre trabajando con el color y la textura de los materiales.
Y eso es lo que reflejan las cuatro piezas que presentó en el nude 2016: la mesa Forêt, una mesa de comedor de roble con unos originales y únicos puntos de unión. La lámpara Cowbell, inspirada en un cencerro y realizada en cerámica y con el detalle en fieltro. La colección Oma, compuesta por un banco y un taburete; fabricado en madera con el asiento tapizado, y caracterizado por el detalle del asa. Y la lámpara Raf, un lámpara sinuosa y con diferentes acabados cerámicos. Estas cuatro piezas están inspiradas en ideas independientes pero que en conjunto representan los conceptos y la forma de trabajar de Silvia, como la sencillez, calidad, sostenibilidad y cercanía.
Su participación en el nude ha sido fructífera, ya que a través de esta experiencia ha comenzado a colaborar con diferentes empresas del diseño de mobiliario español. Además, nos comenta Silvia, que durante los 5 días de la feria ha conseguido de primera mano una opinión real de la gente sobre su proyecto. Y eso, para ella tiene un valor incalculable.
Para más info: