nude 2022 ya está en marcha!

Ya está abierta la convocatoria de nude 2022, el espacio expositvo para el diseño emergente, en Feria Hábitat Valencia

Un escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores.

El Salón nude es la puerta de entrada de los nuevos diseñadores y editoras de diseño a la industria del hábitat, por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, diseñadores-creadores internacionales emergentes, así como
Escuelas de Diseño. Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras que presenten proyectos compatibles
con el espíritu de este Salón y las condiciones del mismo.

nude tendrá lugar en Feria Hábitat Valencia del 20 al 23 de septiembre de 2022, año en que Valencia es la Capital Mundial del Diseño y el mes de septiembre va a ser un hervidero de actividad en esta disciplina.

Te gustaría participar? estás a tiempo! ya puedes  inscribirte on line

Una vez hecha la inscripción, debes de enviar tu proyecto en soporte gráfico tal y como figura en las Bases        Los proyectos deberán enviarse por correo o agencia de transporte entre el 10 y el 17 de junio (ambos inclusive) con fecha límite de llegada a Feria Valencia 23 de junio.

Un grupo de Expertos de reconocido prestigio será el encargado de elegir las propuestas y estudios de diseño que se expondrán del 20 al 23 de septiembre bajo el paraguas de Feria Hábitat Valencia. En el próximo post os desvelaremos quienes son los miembros del Jurado en esta edición tan especial en la que nude cumple 20 años.

Quieres saber más? habla conmigo, puedes enviarme un email a mfontes@feriavalencia.com asunto: información para participar en nude 2022

Bases nude 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.